Publicado 08/09/2020 18:13:07 +02:00CET

Óscar Rodríguez: "El Sevilla era la mejor opción desde que escuché su oferta"

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista español Óscar Rodríguez reconoció este martes que llega con "muchísimas ganas de aportar lo máximo" al Sevilla, club por el que ha fichado por las próximas cinco temporadas y que fue "la mejor opción" en cuanto conoció su interés por hacerse con sus servicios.

"Vengo con muchísimas ganas de aportar lo máximo y a aprender porque ya sé que el Sevilla me va a dar mucho. Sobre todo vengo a ofrecerme al entrenador y al equipo, y a intentar coger minutos y a adaptarme lo antes posible", señaló Óscar Rodríguez en su presentación como nuevo jugador sevillista recogida por la web del club.

El futbolista manchego celebró estar "en un equipo de Champions" porque es lo que "desea" cualquier futbolistas y dejó claro que sabe que la competencia "va a ser muy alta", aunque eso les ayudará a ser "más competitivos".

En este sentido, recalcó que el actual campeón de la Liga Europa era su destino favorito. "Sé que se escucharon varias ofertas, pero desde que se escuchó la del Sevilla le dije a mi agente que era la mejor opción. Estoy feliz de estar aquí", confesó.

Óscar pudo hablar en la última concentración con la selección española con Jesús Navas, capitán del Sevilla y que le dijo que su nuevo equipo era "muy familiar y muy unido", mientras que Sergio Reguilón, cedido en el equipo andaluz la pasada temporada y con el que comparte pasado madridista, le señaló que "era un club muy grande".

Contador