Publicado 05/02/2015 22:20CET

Pablo Aimar (River), cada vez más lejos de regresar a la cancha de juego

Pablo Aimar, cada vez más lejos de volver a jugar con River Plate
FACEBOOK RIVERPLATE

BUENOS AIRES, 5 Feb. (Notimérica) -

El jugador de River Plate, Pablo Aimar, parece cada vez más lejos de regresar a las canchas de juego ya que tras ser sometido a una intervención quirúrgica en su tobillo derecho, se le ha presentado un edema en la zona en la que fue operado, lo cual le genera dolor.

Donato Villani, médico especialista, analizó las posibilidades del regreso del 'Payasito' y no descartó una nueva cirugía.

"Uno siempre intenta salir adelante con kinesiología y fisioterapia, pero a veces no se llega a buen puerto con eso y se busca una salida quirúrgica. Y a la edad que tiene, uno se pone dubitativo y piensa si hacerlo o no. Los médicos de River también están ante esa duda, si seguir con el tratamiento o recurrir a una cirugía", dijo el deportólogo especialista.

Donato Villani indicó así que la vuelta del enganche millonario es una incógnita. "Su recuperación avanzaba notablemente. Ya no sentía molestias y hasta se dio el lujo de comenzar a entrenar con pelota. Pero de pronto, la ilusión se vino abajo. Pablo Aimar está cada vez más lejos de su regreso a las canchas y esto les genera una tristeza enorme al jugador y al mismo hincha de River", dijo.

El espcialista indicó que, si bien es algo común en el fútbol, están comprometidos varios componentes del tobillo. "Y ahora se le produjo un edema en la zona en la que fue operado, lo cual le genera dolor. Esto plantea un interrogante", comentó el doctor Donato Villani.

"Nunca va a jugar en River si no se siente al 100%. Hoy hay que poner un signo de interrogación. Tiene una lesión compleja", concluyó el deportólogo en TyC Sports.