Publicado 03/07/2021 15:26CET

Pablo Sarabia, duda para el encuentro ante Italia por molestias en el aductor derecho

Pablo Sarabia of Spain celebrates a goal during the UEFA EURO 2020 Group E football match between Slovakia and Spain at La Cartuja stadium on June 23, 2021 in Seville, Spain.
Pablo Sarabia of Spain celebrates a goal during the UEFA EURO 2020 Group E football match between Slovakia and Spain at La Cartuja stadium on June 23, 2021 in Seville, Spain. - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El internacional español Pablo Sarabia se someterá en las próximas horas a pruebas médicas para determinar el alcance de las molestias en el aductor derecho que le obligaron a retirarse en el encuentro del viernes ante Suiza y que podrían privarle de disputar las semifinales ante Italia.

El delantero madrileño evidenció molestias en la primera parte del duelo ante el combinado helvético, en el que los de Luis Enrique sellaron su pase a semifinales de la Eurocopa en la tanda de penaltis (1-1 y 1-3 en penaltis).

Tras aguantar los primeros 45 minutos, el jugador del Paris Saint-Germain ya no saltó al campo en la segunda mitad, siendo sustituido tras el descanso por Dani Olmo.

Según fuentes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Sarabia será sometido a una resonancia "en las próximas horas" para valorar sus molestias en el aductor derecho. De esta manera, es duda para el duelo de semifinales del martes en Wembley ante Italia.

Contador