Publicado 10/02/2021 00:29CET

Paco Díez, reelegido presidente de la Federación Madrileña de Fútbol

Paco Díez, presidente de la RFFM
Paco Díez, presidente de la RFFM - EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Real Federación Madrileña de Fútbol (RFFM), Paco Díez, ha revalidado su cargo este martes en las elecciones celebradas en la sede federativa de Cotorruelo obteniendo un respaldo mayoritario entre los 90 integrantes que formarán la asamblea.

Las elecciones se celebraron desde las 9 horas hasta las 21, bajo estrictas medidas de seguridad, informó la Federación, y ha sido Paco Díez quien se ha hecho con la victoria, el presidente en el cargo desde 2016, año en que sucedió a Vicente Temprado. El máximo responsable de la RFFM derrotó en estos comicios a Miguel Galán, presidente de CENAFE, y a Jesús Díaz Peramos, presidente de la Asociación en Defensa del Fútbol de Madrid (ADFM).

Paco Díez logró un respaldo mayoritario entre los 90 miembros de la Asamblea con 54 apoyos del estamento de clubes, 7 del estamento de entrenadores, otros 7 en la categoría de árbitros, uno de informadores técnicos y 22 de jugadores, según el escrutinio que pudo seguirse en directo a través de un enlace 'online'.