Publicado 29/01/2021 15:17CET

Paco López: "Nuestra idea es ser atrevidos y valientes"

El entrenador del Levante UD, Paco López, en rueda de prensa
El entrenador del Levante UD, Paco López, en rueda de prensa - LEVANTE UD

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Levante UD, Paco López, ha asegurado que ante el Real Madrid intentarán ser "atrevidos y valientes" para sacar algo positivo de un duelo en el que se medirán, cree, a la mejor versión del equipo blanco.

"Lo normal es que ellos lleven la iniciativa y nosotros a esperar nuestros momentos. Habrá que sufrir, juntarnos mucho, y cuando tengamos el balón tratar de ser atrevidos y valientes. Esa es nuestra idea", aseguró en rueda de prensa.

El técnico asegura que estos duelos siempre son "muy exigentes y duros". "Para sacar algo hay que hacer las cosas muy bien, te tienes que equivocar menos de lo habitual y a partir de ahí tratar de jugar con tus armas", apeló.

"Esperamos al mejor Madrid, como ya demostró en Vitoria. Cuando están cómodos y son precisos, hay que hacer las cosas muy bien sin balón y hay que estar muy cerca de ellos para minimizar su potencial. Y no va a tener nada que ver el escenario, lo importante es el juego", comentó sobre jugar en Valdebebas.

Recordó, en este sentido, que el Real Madrid sigue optando a los títulos que está jugando. "Va a ser un equipo ambicioso. Estoy convencido. Pero también lo estoy de que vamos a volver a ver un Levante atrevido", reiteró.

Para poder ganar, reconoce que deberán mejorar en defensa. "Es nuestro caballo de batalla y queremos seguir insistiendo. El día que tengamos esa eficacia estaríamos peleando por cosas que no corresponden al Levante. Vamos a seguir insistiendo", manifestó.

"Es una evidencia que tenemos que mejorar ese aspecto, vaya por delante. Lo hablamos después de cada partido. Ya nos gustaría ser igual de eficaces en ambas áreas. Estaríamos peleando por la 'Champions'. Queremos la perfección y la buscamos", ahondó.