Publicado 11/12/2020 18:35CET

Paco López: "Lo normal es que el Barça sea superior pero, ¿por qué no sacar algo positivo?"

El entrenador del Levante UD, Paco López, en rueda d e prensa
El entrenador del Levante UD, Paco López, en rueda d e prensa - LEVANTE UD

BARCELONA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Levante UD, Paco López, recela del Barça, al que visitan este domingo en el Camp Nou, y de su posible mal momento si bien cree que pueden estar ante la opción idónea de "sacar algo positivo" del feudo blaugrana.

"Debemos pensar, porque estamos convencidos de ello, en que nos vamos a encontrar a un equipo con mucho talento. Lo normal es que el Barça sea superior a la gran mayoría de equipos cuando les visitamos. Pero, ¿por qué no algún año sacar algo positivo del Camp Nou?", se preguntó en rueda de prensa.

Así, parten de la base de que ir al Camp Nou "siempre es un reto precioso y motivante". "Siempre vas con la ilusión al menos de competir, y siempre les hemos puesto las cosas difíciles los últimos años", recordó.

"Este año, pese a que da la sensación de que no están en un buen momento, yo siempre lo pongo en interrogante, porque si repasas los partidos de Liga, en su campo es muy complicado", matizó en este sentido.

"Nuestro plan de partido lo tenemos claro. Pero no es sólo lo que quieres hacer tú, sino lo que te dejan hacer ellos. Te obligan a estar muy atrás, cerca de tu portería. El plan está claro. Vamos a tratar de dar un buen uso a la pelota e intentar llegar con nuestras armas a la portería", destacó.

Por otro lado, cree que Leo Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo. "Independientemente de cómo esté el equipo, con ese talento, con una sola jugada te decide el partido. Somos conscientes y tratamos de centrarnos para que el domingo esté menos activo", comentó.