Publicado 23/08/2021 00:48CET

Paco López: "El sabor es amargo, pero era el Real Madrid"

Paco López
Paco López - Ivan Terron / AFP7 / Europa Press

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Levante UD, Paco López, explicó un "sabor amargo" tras el empate (3-3) ante el Real Madrid este domingo, en la segunda jornada de LaLiga Santander, ya que en la segunda parte tuvieron al cuadro blanco contra las cuerdas.

"En principio empatar contra un equipo del potencial del Madrid sabe a victoria, pero es verdad que después de ver la segunda parte, de darle la vuelta al marcador y tener el 4-2 en una ocasión muy clara, el sabor es amargo", dijo en rueda de prensa.

Sin embargo, el técnico 'granota' destacó que el rival era de los grandes y que también jugó su partido. "Teníamos delante a uno de los grandes y al final tienen calidad y nos han empatado y hemos acabo con un jugador menos", afirmó.

"Llevamos dos partidos de Liga, la semana pasada nos empatan en el 97' y el equipo estuvo muy bien. Hoy hemos cometido errores, sobre todo el 2-2, pero hay que tener en cuenta la calidad que hay enfrente", añadió, antes de referirse al regreso de la afición.

"La gente juega un papel fundamental y al equipo le da un plus. Al descanso y antes del partido el mensaje era salir con atrevimiento", terminó.