Publicado 16/09/2020 21:09:57 +02:00CET

Panini presenta la colección oficial de cromos de la temporada 2020-21

Fútbol.- Panini presenta la colección oficial de cromos de la temporada 2020-21
Fútbol.- Panini presenta la colección oficial de cromos de la temporada 2020-21 - LALIGA

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

Panini España ha presentado este miércoles la colección oficial de cromos de LaLiga Santander de la temporada 2020-21 en un acto, celebrado en la sede de LaLiga, que contó con la presencia del exjugador del Athletic Club Aritz Aduriz, que fue homenajeado con todos los cromos editados a lo largo de su carrera.

Coincidiendo con el inicio del campeonato de Liga, Panini España y LaLiga han presentado una vez más la única colección oficial de cromos de LaLiga Santander 2020/21. Además de Aduriz, la presentación reunió a Javier Tebas, presidente de LaLiga, Lluís Torrent, director general de Panini España, Fernando Sanz, director de Relaciones Institucionales Internacionales y Jaime Mata, jugador del Getafe.

La colección se va actualizando en diferentes ediciones que transcurren en paralelo al mercado de fichajes y finalmente, tal y como ocurre cada temporada, todos los coleccionistas y aficionados al fútbol podrán reunir una colección cercana a los 600 cromos, renovada, con imágenes de busto y acción de todos los jugadores actualizada.

Mata, que reconoció su ilusión por verse en la colección, compartió sus recuerdos de cuando era pequeño y coleccionaba algunos cromos de sus futbolistas preferidos. Además, junto a sus excompañeros Fernando Sanz y Aritz Aduriz compartieron muchas anécdotas y aprovecharon a comentar qué cromos creen que serán los más buscados de la temporada y los que serán los protagonistas de temporada que acaba de comenzar.

Esta temporada 2020/21 la colección llega con importantes novedades: entre ellas, la posibilidad de coleccionar los cromos de forma digital, donde Panini ha desarrollado una aplicación a través de códigos que permiten adquirir sobres virtuales. La gran innovación es que la colección cuenta con LaLiga SmartBank.

Además, Panini explicó duranta el acto que "los usuarios que finalicen la colección, podrán contar con el álbum físico solicitándolo a través del servicio online" de la empresa.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Siria.- Rusia incrementa sus bombardeos contra Estado Islámico tras sus últimos ataques contra el Ejército de Siria

  2. 2

    Ecuador.- Una intensa lluvia de cenizas del volcán Sangay afecta a varias ciudades de Ecuador

  3. 3

    Canadá encarga 20 millones de dosis adicionales de la vacuna contra el COVID-19 de Moderna

  4. 4

    Venezuela.- Borrell envía una misión diplomática a Venezuela para tratar un aplazamiento de las elecciones

  5. 5

    Venezuela.- PSOE, PP, Vox y Cs se unen para condenar a Maduro y pedir que se vincule toda negociación al avance democrático