Publicado 05/07/2021 14:32CET

Parque de Atracciones de Madrid y Parque Warner ofrecerán el Italia-España de la Eurocopa

Parque de Atracciones de Madrid y Parque Warner ofrecerán el Italia-España de la Eurocopa.
Parque de Atracciones de Madrid y Parque Warner ofrecerán el Italia-España de la Eurocopa. - PARQUES REUNIDOS

   MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Los visitantes al Parque de Atracciones de Madrid y Parque Warner Madrid podrán disfrutar de la semifinal de la Eurocopa de fútbol Italia- España, que se disputa este martes (21:00 horas) en el estadio londinense de Wembley, en el Gran Teatro Auditorio y Teatro Chino, respectivamente.

   Todos los visitantes que se encuentren en el Parque de Atracciones y Parque Warner durante la jornada del martes podrán disfrutar así del partido del equipo de Luis Enrique en pantallas de gran formato, informa Parques Reunidos en un comunicado.

   Las atracciones del Parque de Atracciones y Parque Warner cerrarán a las 22 horas, pero los puntos de restauración y ambos teatros permanecerán abiertos hasta la finalización del encuentro de semifinales del torneo continental.

   Todos los visitantes que acudan a ver el partido de la Eurocopa en el Gran Teatro Auditorio del Parque de Atracciones o en el Teatro Chino de Parque Warner deberán permanecer con la mascarilla puesta, excepto en el momento de comer o beber.

   El acceso al auditorio, con aforo limitado, se realizará en grupos y será un acomodador el que indique los asientos disponibles en la zona de butacas, manteniendo la distancia de seguridad reglamentaria con otros grupos.

Contador