Paulinho y Allan, novedades en la lista de Brasil para los amistosos ante Uruguay y Camerún

Paulinho
REUTERS / ANDRES STAPFF - Archivo
Publicado 26/10/2018 19:58:05CET

   BRASILIA, 26 Oct. (Reuters/EP) -

   El centrocampista del Nápoles Allan Marques Loureiro fue citado por primera vez para los amistosos de la selección de Brasil en noviembre ante Uruguay y Camerún, mientras que el entrenador Tite volvió a convocar a Paulinho, ausente del equipo en los últimos partidos.

   "Con un 4-3-3 o un 4-4-2 Allan nos da alternativa de salida", dijo Tite en el anuncio de los convocados. "Paulo (Paulinho) tiene una historia muy grande con la selección y se reinventó, más agresivo y rompedor", agregó sobre el exjugador del Barcelona.

   Tite también volvió a convocar al delantero Willian y a Douglas Costa, quien se quedó fuera de la nómina para los partidos ante Arabia Saudí y Argentina tras un acto de indisciplina en un partido de la Juventus de Turín.

   Los mundialistas Thiago Silva y Renato Augusto se quedaron fuera de la convocatoria, mientras que Tite experimenta con nuevos jugadores de cara a la Copa América de 2019 en Brasil. El seleccionador decidió no convocar a jugadores de Palmeiras y Gremio, que están disputando las semifinales de la Copa Libertadores de América.

   La selección de Brasil se enfrentará el 20 de noviembre en Londres a Camerún en su último partido amistoso del año, según informó este jueves la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). El choque con el combinado africano se suma al amistoso que la pentacampeona mundial jugará cuatro días antes con Uruguay, también en la capital británica.

--LISTA DE CONVOCADOS.

   PORTEROS: Alisson (Liverpool), Éderson (Manchester City), Brazão (Cruzeiro).

   DEFENSAS: Fabinho (Liverpool), Danilo (Manchester City), Marcelo (Real Madrid), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Miranda (Inter de Milán), Marquinho (PSG), Pablo (Bordeaux), Dedé (Cruzeiro).

   CENTROCAMPISTAS: Allan (Nápoles), Walace (Hannover), Arthur y Philippe Coutinho (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Paulinho (Evergrande).

   DELANTEROS: Neymar (PSG), Firmino (Liverpool), Richarlison (Everton), Gabriel Jesus (Manchester City), Douglas Costa (Juventus), Willian (Chelsea).

Contador