Publicado 25/01/2021 14:30CET

Pedri: "Me tengo que evadir de los elogios"

El jugador del FC Barcelona Pedri en rueda de prensa
El jugador del FC Barcelona Pedri en rueda de prensa - MIGUEL RUIZ/FCB

BARCELONA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Pedri ha reconocido que pese a vivir un buen momento y gozar de protagonismo en el primer equipo, su intención es seguir trabajando y no hacer caso de las loas recibidas hasta el momento.

"Jugar aquí era mi sueño, siempre he sido del Barça. Mis sueños ahora son seguir mejorando y llegar a ganar títulos con el Barça. Me tengo que centrar en el día a día y evadirme de los elogios", aseguró en una atención a medios chinos.

Pedri aseguró que se adaptó a la perfección a un club donde desea arraigar. "Desde el primer día me adapté muy bien porque era el club y la ciudad donde quería estar", señaló.

"Te beneficia mucho estar rodeado de grandes jugadores, te hacen mejor e intento aprender mucho de cada uno de ellos en cada entrenamiento y partido", comentó.

Y es que, como uno de los jóvenes de más proyección, agradece la confianza de Ronald Koeman y quiere seguir mejorando. "El míster está confiando en los jugadores jóvenes y tenemos que trabajar para devolver la confianza que deja él en nosotros. Podemos aportar las ganas de querer comernos el mundo", señaló sobre los jóvenes.

Por otro lado, también ambiciona con poder dar pronto el salto al equipo español absoluto. "Ahora mismo me tengo que centrar en que mi selección es la Sub-21 y tengo que mejorar para ir. Pero es un orgullo tener la oportunidad de la absoluta, ojalá llegue", auguró.