Publicado 08/05/2022 00:20

Pellegrini: "Tuvimos ocasiones para ganar el partido"

Manuel Pellegrini, head coach of Real Betis, looks on during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Real Betis and FC Barcelona at Benito Villamarin stadium on May 7, 2022, in Sevilla, Spain.
Manuel Pellegrini, head coach of Real Betis, looks on during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Real Betis and FC Barcelona at Benito Villamarin stadium on May 7, 2022, in Sevilla, Spain. - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, lamentó la derrota de su equipo frente al FC Barcelona (1-2), en un partido de la jornada 35 de la Liga Santander, y aseguró que tuvieron "ocasiones" como para haber "ganado" el duelo contra los culés.

"Así es el fútbol, creo que hicimos un buen partido con ocasiones como para haberlo ganado pero al final llegó ese golazo. Hicimos un partido correcto", analizó el técnico chileno en rueda de prensa.

"No tuve la impresión de que podíamos ganar con el empate, la tuve desde el principio del partido", añadió Pellegrini con contundencia. "Tuvimos tres ocasiones clarísimas: de Pezella, dos de Juanmi, el gol de Bartra y tuvimos ocasiones para habernos puesto por delante", agregó.

"Para mí tuvimos ocasiones de gol muy claras, otra de Canales más las de Juanmi, al menos cuatro o cinco que no convertimos. En términos generales no tengo nada que reprocharle al equipo. Ni el espíritu, ni las ganas, ni nada... tras una semana de celebración", comentó.

En este sentido, el entrenador verdiblanco cree que merecieron mejor suerte. "Merecimos más, no lo tuvimos (ese acierto necesario) y cada fecha que pasa y no sumamos puntos se hace más difícil poder conseguir esa clasificación para la 'Champions'. Vamos a esperar mañana para ver los resultados y veremos la situación en que quedamos", admitió.

Por último, sobre la lesión de Claudio Bravo, que tuvo que ser sustituido por Rui Silva a los 17 minutos. "En la primera jugada sintió una molestia en el isquio y se paró inmediatamente. Veremos el diagnóstico mañana pero es una lesión muscular", sentenció.