Piccini, "intervenido de forma satisfactoria" de la fractura en la rótula de su rodilla derecha

Publicado 29/08/2019 19:59:31CET
Fútbol.- Piccini, "intervenido de forma satisfactoria" de la fractura en la rótu
Fútbol.- Piccini, "intervenido de forma satisfactoria" de la fractura en la rótu - Toyin Oshodi/Pro Sports Images/AFP7/Europapress

MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jugador italiano Cristiano Piccini ha sido "intervenido de forma satisfactoria" este jueves de la fractura en la rótula de su rodilla derecha que sufrió, el pasado miércoles, durante el entrenamiento del Valencia CF en las instalaciones de Paterna.

El club 'che' podría buscarle un sustituto, ya que el mercado veraniego de fichajes permanecerá abierto hasta el 2 de septiembre. "En la intervención, que ha tenido lugar en la Clínica Begoña de Gijón y ha sido realizada por el equipo del Dr. Maestro junto con los servicios médicos del Valencia CF, se ha realizado cirugía reconstructiva de la lesión rotuliana", ha explicado el Valencia en su nota de prensa.

"El jugador regresará a Valencia en los próximos días para iniciar el trabajo de recuperación, que se prolongará durante los próximos meses", ha añadido la entidad 'che' al respecto de un Piccini cuya dura lesión ha trastocado los planes de su entrenador, Marcelino García Toral.