Actualizado 13/11/2017 13:13

Felipe Massa denuncia la inseguridad que se sufre Brasil

El piloto brasileño de Williams Felipe Massa
REUTERS

   BRASILIA, 12 Nov. (Notimérica)-

   El piloto brasileño de Fórmula 1, Felipe Massa, quien ha anunciado que se retirará esta temporada de la competición, ha declarado que no va a volver a vivir en Brasil por ser un país inseguro.

   "Me encanta el Gran Premio de Brasil. Siempre que vengo aquí me divierte. Pero por el momento no voy a volver a vivir aquí", ha explicado el piloto de la escudería Williams.

   "Mi hijo estudia en Mónaco, ya habla tres lenguas, lo que es importante para su futuro. Me gustaría mucho volver a un país mejor y más seguro", ha añadido.

   Massa también ha querido comentar el alto nivel de delincuencia que existe en su país de origen, así como la gravedad del problema para todos los brasileños, debido a que "cuando uno oye problemas como este se siente parte del problema".

   El piloto también ha querido atraer la atención de los mandatarios brasileños, añadiendo que las personas que dirigen el país "necesitan dar seguridad a la gente que viene".

   "No es una situación fácil. La verdad es que se necesita tener seguridad siempre", ha explicado Massa, según ha publicado 'Rusia Today'.

   La situación de inseguridad de Brasil ha tenido efectos en la Fórmula 1 durante el Gran premio celebrado en este país, tras un robo a mano armada a la escudería Mercedes así como diversas intimidaciones y otros robos.