Publicado 30/10/2020 13:50CET

Piqué y Konrad, caras nuevas para visitar al Alavés

Konrad De la Fuente y Ansu Fati, en el centro, en un entrenamiento con el FC Barcelona en la temporada 2020/21
Konrad De la Fuente y Ansu Fati, en el centro, en un entrenamiento con el FC Barcelona en la temporada 2020/21 - FC BARCELONA

BARCELONA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El central Gerard Piqué, sancionado en la Liga de Campeones, y el jugador del filial Konrad De la Fuente son las principales caras nuevas para visitar al Deportivo Alavés en LaLiga Santander respecto al último duelo ante la Juventus.

Gerard Piqué, que se perdió la victoria en Turín por sanción al haber sido expulsado ante el Ferencváros, y el extremo estadounidense del filial Konrad de la Fuente son las novedades en la lista.

Se quedan fuera de la convocatoria Marc-André Ter Stegen, Philippe Coutinho y Samuel Umtiti, por lesión, mientras que Riqui Puig y Matheus son baja por decisión técnica.

Este viernes el equipo se ejercitó por última vez antes del partido contra el Alavés en la Ciudad Deportiva, a las 11.00 horas. Una sesión que contó con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, incluidos Ter Stegen y, en parte, Umtiti.

Así, la lista de convocados es la siguiente: Dest, Piqué, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Ansu Fati, Junior, Iñaki Peña, Konrad y Arnau Tenas.

Contador