Publicado 20/08/2021 11:56CET

Piqué no se cae de una lista para San Mamés sin cambios

El central del FC Barcelona Gerard Piqué
El central del FC Barcelona Gerard Piqué - FCB

BARCELONA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué forma parte de una lista de convocados sin cambios ofrecida por el técnico blaugrana, Ronald Koeman, para medirse al Athletic Club en San Mamés en la segunda jornada de LaLiga Santander.

Piqué, pese a las informaciones de esta semana sobre que podría necesitar un descanso por unas molestias en el gemelo, forma parte de la convocatoria y apunta a ser titular en San Mamés, donde los blaugranas intentarán ganar como hicieron, en la jornada inaugural, ante la Real Sociedad.

Este viernes, en la última sesión de entrenamiento previa al viaje a Bilbao, el técnico neerlandés cerró los detalles del partido y lo hizo sin novedades en cuanto a la lista de convocados, sin bajas de última hora.

Pese a que el portero alemán Marc-André Ter Stegen pudo entrenar ya con el grupo, después de varias sesiones haciendo parte del trabajo o haciendo recuperación en solitario, todavía no ha recibido el alta médica.

Los convocados son los siguientes: Dest, Piqué, Araujo, Sergio, Riqui Puig, Griezmann, Memphis, Braithwaite, Neto, Manaj, Lenglet, Pedri, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Emerson Royal, Eric, Iñaki Peña, Demir, Nico, Gavi, Balde y Arnau Tenas.