Piquet Junior vería con buenos ojos la llegada de Alonso a la Fórmula E

El piloto brasileño de Renault, Nelson Piquet Jr.
Reuters - Archivo
Publicado 20/09/2018 12:13:33CET

   LONDRES, 20 Sep. (Reuters/EP) -

   El piloto brasileño de Fórmula E Nelson Piquet Junior ha confesado que estaría encantado de "dar la bienvenida" a su excompañero en Fórmula 1 Fernando Alonso a las carreras eléctricas, si el español se lo plantea en el futuro.

   "Estaría muy bien", afirmó el piloto en la presentación de su nuevo Jaguar con el que correrá este año. "Sería bueno, no solo para la Fórmula E, sino también para que Fernando pudiera mostrar que es un buen piloto, independientemente de la competición" afirmó el brasileño, de 33 años, después de las recientes propuestas del fundador de la competición, Alejandro Agag, de fichar al piloto español para las carreras eléctricas en 2020.

   Piquet y Alonso fueron compañeros de equipo en Renault y estuvieron involucrados en un caso de amaño, cuando en 2009 salió a la luz que el brasileño había provocado un choque de forma premeditada para que el coche de seguridad saltara a pista y así ayudar al español a conseguir la victoria en el Gran Premio de Singapur de 2008, después de que este comenzara desde el puesto 15 en la parrilla.