El pívot brasileño Tiago Splitter dice adiós al baloncesto

Feb 25, 2017; New York, NY, USA; Philadelphia 76ers center Tiago Splitter (11) d
USA TODAY SPORTS / USA TODAY SPORTS
Publicado 20/02/2018 11:46:33CET

   BRASILIA, 20 Feb. (Notimérica) -

   El pívot brasileño Tiago Splitter ha anunciado oficialmente su retirada de la NBA y del baloncesto debido a las dolencias que le provoca la lesión en la cadera derecha que sufrió durante la temporada de 2016 junto a los Atlanta Hawks.

   El deportista, de 33 años, ha anunciado su decisión a través de un mensaje público en Twitter, en el que indica que es "el momento de decir adiós" tras siete años de jugador de baloncesto profesional y un título de la NBA, conseguido en 2014 junto a los San Antonio Spurs.

   Además de sentirse "honrado", Splitter asegura que la experiencia ha sido "lo mejor del mundo", por lo que dice adiós "con el corazón roto, pero tranquilo de haber cumplido mi labor", ha dicho.

   "Es una decisión que he valorado durante los últimos meses. No es algo que deseaba, pero la lesión en la cadera me ha generado muchos más problemas de los que pensábamos. He hablado con mi familia, mi esposa, las personas profesionales y era el momento de acabar", ha dicho el brasileño a la cadena de televisión brasileña Sport TV.

Para leer más