Publicado 10/06/2020 14:49CET

El Play Off por el título se disputará en Málaga del 23 al 30 de junio

Fútbol sala.- El Play Off por el título se disputará en Málaga del 23 al 30 de j
Fútbol sala.- El Play Off por el título se disputará en Málaga del 23 al 30 de j - MOVISTAR INTER/SANDRA SANTIAGO - Archivo

BARCELONA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Play Off por el título de la Primera División de la LNFS se disputará en el pabellón Martín Carpena de Málaga del 23 al 30 de junio, con la presencia de los ocho mejores equipos hasta el momento del parón por el coronavirus.

Movistar Inter, Barça, Viña Albali Valdepeñas, ElPozo Murcia Costa Cálida, Palma Futsal, CA Osasuna Magna, Levante UD FS y Jaén Paraíso Interior pugnarán por el título en una única sede, el Martín Carpena de la ciudad de la Costa del Sol.

Los cuartos de final se jugarán el martes 23 y el miércoles 24, las semifinales el sábado 27, mientras que la final se disputará el martes 30. Todo a partido único.

La LNFS ofrecerá todos los encuentros a través de GOL, LaLigaSportsTV y Esport3, aunque los horarios de cada duelo están todavía por decidir.

El duelo entre Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior, así como el partido entre ElPozo Murcia Costa Cálida y Palma Futsal, serán los dos encuentros que abrirán el Play Off el martes 23. Al día siguiente, será el turno del Barça-Levante UD FS y del Viña Albali Valdepeñas-CA Osasuna Magna.

"La Asociación confía en que la RFEF garantice las medidas deportivas, sanitarias y logísticas necesarias para preservar la salud y la seguridad de jugadores, técnicos y personal de los clubes para el correcto desarrollo de la competición", manifestó la LNFS.

--CALENDARIO PLAY OFF LNFS.

-Cuartos de final (23 y 24 de junio).

Movistar Inter - Jaén Paraíso Interior ElPozo Murcia Costa Cálida - Palma Futsal Barça - Levante UD FS Viña Albali Valdepeñas - CA Osasuna Magna

-Semifinales (27 de junio).

Ganador Movistar Inter-Jaén Paraíso Interior vs. ganador ElPozo Murcia Costa Cálida - Palma Futsal Ganador Barça - Levante UD FS vs. ganador Viña Albali Valdepeñas - CA Osasuna Magna

-Final (30 de junio).