Actualizado 18/12/2018 19:52

Pochettino lamenta el despido de Mourinho y asegura estar "enfocado ofrecer lo mejor" al Tottenham

Mauricio Pochettino
Xavier Bonilla / AFP7 - Archivo

   LONDRES, 18 Dic. (Reuters/EP) -

   El entrenador argentino del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, lamentó la destitución de un "amigo" como José Mourinho y descartó una próxima llegada al banquillo del Manchester United porque está "enfocado" en el club londinense.

   El argentino, favorito en las casas de apuestas para suceder al portugués en el banquillo de Old Trafford, es considerado por medios y aficionados como un buen candidato para ofrecer fútbol ofensivo y desarrollar a jóvenes talentos en los 'Red Devils'.

   Sin embargo, el exdefensa zanjó los nuevos "rumores" sobre su futuro tras ser vinculado anteriormente con el Real Madrid y envió sus "mejores deseos" al de Setúbal. "Lo siento mucho. Tengo una buena relación con él, es un buen amigo y es una noticia triste", dijo en rueda de prensa.

   "En el negocio que ustedes conocen muy bien hay muchos rumores. Creo que después de casi cinco años hay muchos rumores sobre mi cargo como técnico del Tottenham. No puedo responder a ese tipo de pregunta", añadió Pochettino.

   El argentino recalcó que su único objetivo son los 'Spurs'. "No es asunto mío lo que sucede en otro club en este momento. Estoy enfocado en entrenar y en ofrecer lo mejor de mí a este club", subrayó al respecto.