Publicado 12/01/2021 23:15CET

Pogba coloca líder al Manchester United

12 January 2021, England, Burnley: Manchester United's Paul Pogba celebrates scoring his side's first goal during the English Premier League soccer match between Burnley and Manchester United at Turf Moor. Photo: Clive Brunskill/PA Wire/dpa
12 January 2021, England, Burnley: Manchester United's Paul Pogba celebrates scoring his side's first goal during the English Premier League soccer match between Burnley and Manchester United at Turf Moor. Photo: Clive Brunskill/PA Wire/dpa - Clive Brunskill/PA Wire/dpa

El Sheffield United logra su primera victoria tras 18 encuentros

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Manchester United se ha situado líder de la Premier League tras derrotar al Burnley (0-1) gracias a un gol de Paul Pogba a 20 minutos para el final del partido, aplazado de la primera jornada, que le permitirá llegar a Anfield el próximo fin de semana en esta privilegiada posición, mientras que el Sheffield estrenó su casillero de victorias.

El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer tuvo que esperar al tramo final del choque para quedarse con los tres puntos en un partido que se le terminó complicando, aunque mostró entereza cuando más lo necesitaba y encontró la acción del gol en un centro magnífico de Marcus Rashford.

El gol de Pogba, que marcó con una volea precisa desde la frontal del área, deja a los 'Diablos Rojos' en lo más alto de la clasificación a escasos días de visitar a su inmediato perseguidor: el Liverpool, que tiene tres puntos menos.

Por su parte, el Everton consolidó su condición de 'equipo Champions' al deshacerse del Wolwerhampton también gracias a un gol en el cuarto de hora final. Alex Iwobi, asistido por el exculé Lucas Digne, colocó el 0-1, pero Ruben Neves igualó la contienda a los 15 minutos. Ya en el '77, Michael Keane, ayudado por otro ex del Barça, André Gomez, estableció el 1-2 definitivo que deja a los de Carlo Ancelotti en la cuarta posición.

Además, el Sheffield United obtuvo su primera victoria de la temporada en la Premier League tras derrotar al Newcastle, que jugó con diez toda la segunda parte por la doble amonestación que recibió Ryan Fraser. El gol del Sheffield lo marcó Billy Sharp, de penalti, a los 73 minutos del encuentro. El triunfo les sitúa a seis puntos de la salvación.

--PROGRAMA DE PARTIDOS APLAZADOS.

-Martes.

Sheffield United - Newcastle 1-0.

Burnley - Manchester United 0-1.

Wolverhampton - Everton 1-2.

-Miércoles.

Manchester City - Brighton.

Tottenham - Fulham.

-Jueves.

Arsenal - Crystal Palace.