El portero colombiano David Ospina se desploma en el campo tras recibir un fuerte golpe en la cabeza

El portero colombiano David Ospina se desploma en el campo tras recibir un fuert
TWITTER
Actualizado 18/03/2019 15:13:01 CET

   BOGOTÁ, 18 Mar. (Notimérica) -

   El portero colombiano del Nápoles, David Ospina, se desplomó y perdió la consciencia en el campo de juego 35 minutos después de haber sufrido un golpe en la cabeza en un choque contra el argentino Ignacio Pussetto. El deportista fue trasladado de inmediato al hospital.

   Ospina recibió un golpe en la cabeza en el minuto 4 del encuentro del estadio San Paolo tras un choque con el argentino Ignacio Pussetto, pero quiso seguir compitiendo con un vistoso vendaje en la cabeza, hasta desmayarse en el campo media hora después.

   En las imágenes se puede ver cómo el colombiano salió a cortar un centro por la izquierda al medio del área y fue allí donde se chocó con la pierna del atacante del jugador que no pudo frenar tras ir en carrera hacia adelante.

    Ospina decidió continuar y fue a los 44 minutos en donde se dejó caer y fue reemplazado. Entre el miedo general, los servicios médicos del Nápoles socorrieron al internacional colombiano y le subieron a una camilla para llevarle a un cercano hospital con una ambulancia.

   El deportista está hospitalizado pero ya recuperó el conocimiento y se encuentra bajo el control médico.

Para leer más