Actualizado 08/06/2018 9:45:45 +00:00 CET

Del Potro pierde la paciencia e 'insulta' a un espectador en pleno partido de Roland Garros

Del Potro
TWITTER

   BUENOS AIRES, 8 Jun. (Notimérica) -

   El tenista argentino, Juan Martín del Potro, perdió la paciencia en pleno partido de cuartos de final de Roland Garros y tras fallar un saque después de que un espectador gritara desde la tribuna, el tenista miró hacia la platea, lo insultó y lo encaró.

   El periodista especializado Danny Miche, testigo de la escena, contó en Twitter que el deportista le gritó al espectador: "Hijo de p..., la c... de tu hermana", cuando supuestamente el hombre le gritó algo antes de que el argentino hiciera la doble falta que le costó el saque.

   A pesar de haber perdido ese punto, del Potro superó al croata Marin Cilic y se enfrentará en semifinales a Rafael Nadal, número 1 del mundo. Emocionado tras la victoria, el argentino rompió a llorar. "Tenía mucha tensión, emoción guardada. Nadie sabía quién iba a ganar y al final pude explotar", comentó después del partido 'Delpo'.

   Horas más tarde y una vez tranquilizado, el tenista habló del tenso momento que vivió en pleno partido. "Todavía lo estoy buscando. Igual no le falté el respeto, solamente me acerqué a ver si había sido él, para yo quedarme tranquilo y saber quién había hablado. El error fue mío y haber sacado mal fue culpa mía, pero también me desconcentró escuchar ese ruido justo antes de pegarle a la pelota. Como dije, el error fue mío y me equivoqué yo. No fue él igual, pero vino por ahí, por ese sector", explicó el argentino en una entrevista que recoge 'Ciudad Magazine'.

Lo más leído

  1. 1

    Líbano.- Registrada una explosión en la zona del puerto de la capital de Líbano

  2. 2

    Trump dice que las explosiones en el puerto de la capital de Líbano "parecen ser un terrible ataque"

  3. 3

    Líbano.- Esper apunta a un posible "accidente" después de que Trump hablara de "ataque" tras las explosiones en Beirut

  4. 4

    Líbano.- Aoun atribuye las explosiones de Beirut a una negligencia que promete sancionar con "el castigo más severo"

  5. 5

    El Chelsea sueña con un Bayern relajado