Publicado 24/07/2020 15:15CET

El PP pide explicaciones a Rodríguez Uribes por el aplazamiento del Deportivo-Fuenlabrada

Fútbol.- El PP pide explicaciones a Rodríguez Uribes por el aplazamiento del Dep
Fútbol.- El PP pide explicaciones a Rodríguez Uribes por el aplazamiento del Dep - EUROPA PRESS/J. Hellín. POOL - Europa Press

   Considera que se han producido graves perjuicios a los intereses deportivos y económicos a diversos equipos de LaLiga SmartBank

   MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El Grupo Parlamentario Popular ha presentado una petición de comparecencia del ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, en la Comisión del Congreso de los Diputados para que el Gobierno explique las razones del aplazamiento del partido Deportivo-Fuenlabrada, correspondiente a la última jornada de LaLiga SmartBank, por el positivo de varios jugadores del equipo madrileño.

   El Grupo Popular explica que, con motivo de los acontecimientos ocurridos en la jornada 42 de LaLiga SmartBank, en el que fue suspendido el partido Deportivo-Fuenlabrada tras dar positivo por la COVID-19 hasta doce jugadores del equipo madrileño, "es necesario conocer qué protocolos sanitarios se habían llevado a cabo antes del partido de fútbol, y la información que tenía al respecto el Gobierno de España sobre este hecho".

   La iniciativa, suscrita por la portavoz del Grupo Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, señala que "se han producido graves perjuicios a los intereses deportivos y económicos a diversos equipos de fútbol del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División".

Lo más leído

  1. 1

    Neutrinos del Sol revelan directamente el ciclo de fusión estelar

  2. 2

    EEUU.- Trump dice que tiene "todas las pruebas" del fraude y pide a los republicanos "revertir las elecciones"

  3. 3

    Detectan el virus del COVID-19 en los testículos de hombres infectados

  4. 4

    Ocho miembros de la Administración de Bukele renuncian para presentarse a la Asamblea Legislativa de El Salvador

  5. 5

    Portaltic.-Descubren más de 20 'apps' relacionadas con Minecraft que distribuyen 'adware'