Publicado 21/07/2020 13:52CET

El presidente de la UDL anuncia que "el cincuenta por ciento de la plantilla" continuará en la próxima temporada

Fútbol.- El presidente del Logroñés anuncia que la mitad de la plantilla continu
Fútbol.- El presidente del Logroñés anuncia que la mitad de la plantilla continu - EUROPA PRESS

LOGROÑO, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Unión Deportiva Logroñés (UDL), Félix Revuelta, ha afirmado este martes en Logroño que "el 50% de la plantilla" continuará la próxima temporada en el equipo, además de su actual entrenador, Sergio Rodríguez.

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha recibido este martes a una representación del club, con motivo del ascenso del equipo a LaLiga SmartBank.

Hermoso de Mendoza ha calificado la victoria y el consiguiente ascenso de "justicia poética" y ha recalcado que los jugadores han podido demostrar "su perseverancia, su constancia y su fe pese a las dificultades".

El alcalde ha añadido además que la noticia es "esperanzadora, especialmente en éstas épocas de crisis" y que será una "oportunidad para el comercio y la hostelería" de la ciudad.

Por su parte, el presidente de la UDL, Félix Revuelta, ha destacado que "después de doce años el sueño se ha cumplido, pero no debemos parar aquí, vamos a seguir trabajando para que éste sea un club de referencia", y que, "de esta forma, no perdamos el talento que tenemos aquí".

Revuelta ha recalcado que "lo que busca la UDL es crear un estamento deportivo-social" y ha anunciado que "el cincuenta por ciento de la actual plantilla va a ser la espina dorsal del equipo, además del actual técnico", Sergio Rodríguez. "Cuando las estructuras funcionan hay que animarlas y potenciarlas", ha asegurado.

El objetivo que se ha fijado el club para la nueva temporada "es el de estar entre los diez primeros" y, según las palabras de Revuelta, la tarea ahora es "trabajar en los toques de calidad que necesitamos para que el equipo sea competitivo". Además, el presidente de la UDL ha añadido que se ha propuesto "ascender también con el equipo femenino" y "trabajar mucho con los niños".

El representante del club se ha dirigido también personalmente al alcalde para pedirle "urgentemente un campo de hierba", a lo que Hermoso de Mendoza ha contestado que el Ayuntamiento está trabajando "para que pueda ser posible".