Publicado 10/08/2021 17:21CET

El PSG confirma la llegada de Messi, ya en París

10 August 2021, France, Paris: Argentinian footballer Lionel Messi waves at supporters of Paris Saint-Germain upon landing at Le Bourget airport following his departure from Barcelona.PSG is looking forward to complete the 34-year-old signing following hi
10 August 2021, France, Paris: Argentinian footballer Lionel Messi waves at supporters of Paris Saint-Germain upon landing at Le Bourget airport following his departure from Barcelona.PSG is looking forward to complete the 34-year-old signing following hi - Sameer Al-Doumy/AFP/dpa

BARCELONA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El argentino Leo Messi será jugador del Paris Saint-Germain las próximas temporadas y será presentado este mismo miércoles, tras llegar el martes a París para pasar revisión médica y firmar el nuevo contrato.

Ya es el fin de una era en el Barça, de manera definitiva y sin vuelta atrás. Leo Messi, capitán blaugrana y 20 años en el club catalán, ya es nuevo jugador del Paris Saint-Germain, en el que se reencontrará con el también exblaugrana Neymar.

La rueda de prensa de presentación de Messi con el Paris Saint-Germain tendrá lugar en el auditorio del Parc des Princes este miércoles 11 de agosto a las 11.00 horas.

El equipo parisino preparó un despliegue en sus redes para anunciar la llegada de Messi. Primero, un 'mercato update' con un vídeo con imágenes rápidas sin verse Messi claramente, pero con alusiones a la camiseta albiceleste de Argentina o a los 6 Balones de Oro del '10'.

Además, se ve el vestuario parisino con un hueco libre entre Mbappé y Neymar, el que deberá ocupar un Messi que ya está en la capital francesa y se dirige a esa revisión médica obligatoria antes de firmar contrato, cuyos detalles desvelará el club parisino en breve.