Publicado 26/03/2020 15:52:51 +01:00CET

El PSG recauda fondos para hospitales con 1.500 camisetas de edición limitada con el lema 'Todos Unidos'

Fútbol.- El PSG recauda fondos para hospitales con 1.500 camisetas de edición li
Fútbol.- El PSG recauda fondos para hospitales con 1.500 camisetas de edición li - PSG

BARCELONA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Paris Saint-Germain anunció este jueves que ha creado una edición limitada de 1.500 camisetas con el emblema 'Tous Unis' ('Todos Unidos') con el objetivo de recaudar fondos para hospitales de París y ayudar así en su lucha contra la pandemia del coronavirus.

Los fondos recaudados se destinarán a apoyar a los profesionales de la salud, ayudándolos a enfrentar la crisis actual por el COVID-10 en estos momentos de crisis y en el futuro.

Son 1.500 camisetas de edición limitada las que ya están disponibles en la tienda oficial del club, a un precio de 175 euros cada una, con todos los ingresos destinados a hospitales parisinos del grupo 'Assistance Publique - Paris Hospitals'.

El presidente y director ejecutivo del PSG, Nasser Al-Khelaifi, aseguró que el club está tomando medidas para combatir el coronavirus. "No podemos estar lo suficientemente agradecidos por el tremendo y valiente trabajo que el personal de atención médica está haciendo todos los días para hacer frente a esta emergencia", destacó.

"Estas mujeres y hombres extraordinarios son un ejemplo para todos nosotros. La lucha será larga y al club le gustaría ayudarlos con lo que más necesitan. Estamos todos juntos con ellos y estaremos igual cuando esta crisis haya quedado atrás. Próximamente se anunciarán nuevas iniciativas", anunció.

Por su parte, el director general de Asistencia Pública - Hospitales de París, Martin Hirsch, aseguró que están "realmente agradecidos" por este "maravilloso gesto". "PSG apoya a los hospitales de París, una tarjeta blanca para este gran club que apoya las batas blancas. Ellos saben lo que significa. Nuestro objetivo es salvar tantas vidas como sea posible", argumentó.

Contador