Rafa Nadal inaugura en Costa Mujeres (México) el primer 'Rafa Nadal Tennis Centre' del mundo

Rafa Nadal y Abel Matutes Prats, CEO de Palladium Hotel Group han inaugurado ofi
RAFA NADAL TENNIS CENTRE
Publicado 19/02/2019 12:02:50CET

   MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El tenista español Rafa Nadal ha inaugurado oficialmente el primer 'Rafa Nadal Tennis Centre' del mundo en Costa Mujeres (México), acompañado del director general de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats.

   El 'Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres' ofrecerá programas de tenis desarrollados por Nadal y su equipo técnico para todos los niveles y edades, adecuados tanto para los huéspedes del hotel como para los residentes locales.

   El complejo incluye 1.146 habitaciones de lujo repartidas en dos nuevos cinco estrellas: el 'Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa' (673 habitaciones), y el 'TRS Coral Hotel' (473 habitaciones) solo para adultos. Las instalaciones albergan, además, el primer 'Rafa Nadal Tennis Centre' del mundo, un spa y centro de bienestar de 4.740 metros cuadrados y una villa con restaurantes, bares y anfiteatros, entre otros.

   A su llegada a las instalaciones, el balear visitó el complejo deportivo y recorrió las 8 pistas de tenis (4 outdoor y 4 indoor), el campo de fútbol 7, la pista de pádel, la tienda oficial y la cafetería. Posteriormente visitó el nuevo Museo en el que se encuentran copas de los cuatro 'Grand Slam', trofeos traídos del Rafa Nadal Museum Xperience de Manacor y objetos donados por algunos de los mejores deportistas del mundo.

   "Se trata del primer complejo tenístico que abrimos fuera de la 'Rafa Nadal Academy by Movistar' en Mallorca y estoy muy ilusionado con poder hacerlo en un complejo tan increíble e innovador como este. Intentaremos hacer las cosas de la mejor manera posible para que este centro sea referencia. Los Rafa Nadal Tennis Centre serán el lugar idóneo para que los aficionados a este deporte combinen sus vacaciones con programas cortos de tenis y estoy convencido de que será un éxito. Creo que no hay ningún resort en el mundo que tenga un centro deportivo como el que tiene en este momento el Grand Palladium de Costa Mujeres", indicó Nadal.

   Tras la inauguración, Nadal, Carlos Moyá (Director Técnico de la Rafa Nadal Academy by Movistar) y los entrenadores del Rafa Nadal Tennis Centre participaron en un clínic en el que hasta 98 personas tuvieron la oportunidad de intercambiar pista con el campeón de 17 'Grand Slams'. Como parte importante del evento se anunció que KIA Motors México será uno de los patrocinadores principales del Rafa Nadal Tennis Centre.

Contador

Para leer más