Publicado 26/08/2021 20:20CET

Rafael Yuste: "El Bayern siempre es un aliciente, el pasado es el pasado"

MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Rafael Yuste, dejó claro que el equipo irá con "ilusión" y "ganas" a por la Liga de Campeones esta temporada, la cual celebró su sorteo y encuadró al cuadro culé con un Bayern de Múnich de mal recuerdo.

"Son tres campeones de Europa y empezamos de nuevo con mucha ilusión y con las ganas de hacerlo lo mejor posible. Son grandes equipos y nosotros también, por historia y el peso de nuestra camiseta", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

El Barça jugará dentro del Grupo E con Bayern, Benfica y Dinamo Kiev, favorito junto a un Bayern que le endosó un 2-8 la última vez que se vieron las caras. "Siempre pienso en el presente, el equipo está muy bien y enfrentarnos al Bayern siempre es un aliciente, el pasado es el pasado, tenemos que mirar al futuro", apuntó.

"Estamos trabajando para completar la plantilla, tenemos una gran plantilla, una mezcla de juventud y experiencia, y estoy convencido de que con esta plantilla llegaremos muy lejos", terminó al ser preguntado por posibles refuerzos y la renovación de Pedri.

Contador