Publicado 18/05/2020 20:10CET

Rakitic: "Ojalá podamos seguir a Alemania, nos llevan bastante ventaja"

Fútbol.- Rakitic: "Ojalá podamos seguir a Alemania, nos llevan bastante ventaja"
Fútbol.- Rakitic: "Ojalá podamos seguir a Alemania, nos llevan bastante ventaja" - MIGUEL RUIZ/FCB

BARCELONA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Ivan Rakitic ha señalado su deseo de poder seguir el ejemplo de la Bundesliga y poder volver a jugar pronto, aunque cree que los alemanes les llevan "bastante ventaja" ya que justo este lunes, el Barça y el resto de equipos de LaLiga Santander, han podido empezar a hacer entrenamientos de grupo, limitados a 10 personas como mucho en una misma zona.

"Te da pena que los partidos sean sin público, que en los banquillos haya metros de distancia entre uno y otro. Pero creo que ha ido todo bien y ojalá podamos seguir a Alemania", aseguró en una llamada junto al piloto de MotoGP Marc Márquez en los medios del club.

Rakitic aseguró haber visto "varios partidos" de la Bundesliga en este fin de semana, siendo la liga germana la primera de las grandes competiciones deportivas en volver tras la irrupción de la pandemia de coronavirus que paralizó el deporte.

"He hablado con varios excompañeros de Alemania, hace poco hablé con Neuer. Son llevan bastante ventaja, es bonito ver que han podido volver, es lo primero que nos emociona a todos", reconoció.

De momento, este lunes pudo entrenarse junto a 9 compañeros. "Ha ido muy bien, estamos con muchas ganas de poder sentirte de verdad futbolista, de nuevo. Entrenar en grupo, poder hacer cosas más concretas. Tenemos muchas ganas, hoy para ser el primer día hubo un ritmo muy bueno, tenemos ganas de seguir adelante", se sinceró.

"Las ganas que tenemos eran de hacer rondos, no pasar la pelota a un muro sino a un compañero. Al sentir el césped la adrenalina vuelve muy rápido", concluyó el internacional croata.

Lo más leído

  1. 1

    Neutrinos del Sol revelan directamente el ciclo de fusión estelar

  2. 2

    EEUU.- Trump dice que tiene "todas las pruebas" del fraude y pide a los republicanos "revertir las elecciones"

  3. 3

    Ocho miembros de la Administración de Bukele renuncian para presentarse a la Asamblea Legislativa de El Salvador

  4. 4

    Detectan el virus del COVID-19 en los testículos de hombres infectados

  5. 5

    Portaltic.-Descubren más de 20 'apps' relacionadas con Minecraft que distribuyen 'adware'