Ramos y Bale se pierden la visita del Sevilla y Benzema vuelve

Publicado 17/01/2020 16:55:44CET
Fútbol.- Sergio Ramos y Gareth Bale se pierden la visita del Sevilla y vuelve Be
Fútbol.- Sergio Ramos y Gareth Bale se pierden la visita del Sevilla y vuelve Be - Manu Reino/SOPA Images via ZUMA / DPA

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El defensa y capitán Sergio Ramos y el galés Gareth Bale son las ausencias más significativas del Real Madrid para la visita de este sábado del Sevilla, según la lista de convocados de Zinédine Zidane, que recupera a Karim Benzema.

El central andaluz ha estado con problemas en el tobillo que se dañó durante la final de la Supercopa de España, y aunque entrenó con el grupo este viernes, finalmente descansará para el duelo ante su exequipo.

Más sorprendente es si cabe la ausencia de Bale, que se perdió el torneo de Arabia Saudí por una infección respiratoria, pero que había entrenado con normalidad y se esperaba su vuelta a la convocatoria, en la que tampoco está el colombiano James Rodríguez.

Por otro lado, el que sí vuelve es el delantero francés Karim Benzema, máximo goleador del equipo, al que un problema muscular había dejado fuera de la Supercopa de España.

La lista de convocados es la formada por Courtois, Areola y Altube como porteros; Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy como defensas; Kroos, Modric, Casemiro e Isco como centrocampistas; y Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo como delanteros.