Publicado 30/04/2021 20:01CET

Ramos y Davidovich se citan en semifinales de Estoril

Archivo - 04 May 2019, Portugal, Estoril: Spanish tennis player Alejandro Davidovich Fokina in action against Uruguay's Pablo Cuevas during their men's singles semi-final tennis match of the Millennium Estoril Open tournament. Photo: Henrique Casinhas/SOP
Archivo - 04 May 2019, Portugal, Estoril: Spanish tennis player Alejandro Davidovich Fokina in action against Uruguay's Pablo Cuevas during their men's singles semi-final tennis match of the Millennium Estoril Open tournament. Photo: Henrique Casinhas/SOP - Henrique Casinhas/SOPA Images vi / DPA - Archivo

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los tenistas españoles Albert Ramos y Alejandro Davidovich se han citado en las semifinales del torneo de Estoril (Portugal), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra batida, tras imponerse este viernes en cuartos de final a los franceses Corentin Moutet y Ugo Humbert, respectivamente.

Ramos fue el primero en certificar su pase a 'semis' tras vencer en dos sets a Moutet (6-3 y 6-4) en un duelo que alcanzó una hora y 50 minutos de duración. El barcelonés no sufrió con el servicio y quebró hasta en cinco ocasiones el de su rival. Serán sus cuartas semifinales del año tras Córdoba, Buenos Aires y Marbella.

Por su parte, Davidovich se deshizo de Umbert por un doble 6-4 en una hora y 20 minutos de juego. Pese a ceder el saque a las primeras de cambio, el malagueño supo reponerse con dos roturas seguidas para volver a tener la iniciativa y ser más fiable en el segundo. Jugará su primera semifinal del año tras quedarse en cuartos tanto en Montecarlo como en Montpellier.

La otra 'semi' del torneo portugués enfrentará al croata Marin Cilic, sexto cabeza de serie -que se ganó el billete tras la retirada de Kevin Anderson cuando ganó 7-6(7) la primera manga- y el británico Cameron Norrie, que hizo lo propio ante Cristian Garín, eso sí, en tres sets (3-6, 7-5 y 6-3).

Contador