Publicado 30/12/2020 00:10CET

Rashford da una victoria agónica al United y el Arsenal de Arteta respira

29 December 2020, England, Manchester: Manchester United's Marcus Rashford (L) celebrates scoring his side's first goal with teammate Paul Pogba during the English Premier League soccer match between Manchester United and Wolverhampton Wanderers at Old Tr
29 December 2020, England, Manchester: Manchester United's Marcus Rashford (L) celebrates scoring his side's first goal with teammate Paul Pogba during the English Premier League soccer match between Manchester United and Wolverhampton Wanderers at Old Tr - Michael Regan/PA Wire/dpa

MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Manchester United se colocó segundo en la tabla clasificatoria de la Premier League inglesa tras ganar agónicamente por la mínima (1-0) al Wolverhampton en Old Trafford, mientras que Mikel Arteta cogió aire tras la victoria del Arsenal en el campo del Brighton (0-1), en partidos correspondientes a la decimosexta jornada del campeonato.

Los 'Diablos Rojos' quieren presentar su candidatura a pelear por el título por primera vez en muchos años y acabarán el 2020 cerca del liderato del Liverpool, que les aventaja en dos puntos a falta de que los 'reds' jueguen este miércoles ante el Newcastle.

De todos modos, los de Ole-Gunnar Solsjkaer encontraron la fortuna que no tuvieron en el 'Boxing Day' ante el siempre complicado Wolverhampton. Si ante el Leicester City, un gol en propia puerta les privó de tres puntos, en esta ocasión fue un tanto de Marcus Rashford en el minuto 94 el que les dio el triunfo.

Además, el Arsenal del español Mikel Arteta ve alejarse algo el peligro tras sumar su segunda victoria consecutiva. Tras ganar con autoridad el derbi al Chelsea (3-1), los 'gunners' lo pasaron peor en el campo del Brighton, que cayó por un gol del francés Lacazette para encadenar su séptima jornada sin ganar.

El Southampton alargó a cuatro sus partidos sin ganar tras empatar sin goles ante el West Ham y perder la oportunidad de engancharse a la zona alta, mientras que el Leeds Unite de Marcelo Bielsa goleó 0-5 al West Bronwich Albion con gol de Rodrigo Moreno. El colista Sheffield United cayó ante el Burnley y sigue sin ganar.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    COMUNICADO: El test de COVID-19 de Seegene con recogida de muestra de saliva ya está disponible en Europa

  2. 2

    Cientos de estrellas de la misma edad en una corriente galáctica

  3. 3

    El secreto del hormigón romano se reproduce en un reactor nuclear

  4. 4

    Uganda.- El Gobierno de Uganda bloquea el acceso a las redes sociales en todo el país dos días antes de las elecciones

  5. 5

    COMUNICADO: SNCF elige la solución de Revenue Management CAYZN de Wiremind