Publicado 28/11/2020 23:33CET

El Rayo vuelve a frenarse ante el Cartagena

Rayo - Cartagena
Rayo - Cartagena - LALIGA

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Rayo Vallecano guardó la sexta posición este sábado a pesar de un empate sin goles ante el Cartagena y gracias al empate que encajó el Mirandés ante el Castellón, en la jornada 15 de LaLiga SmartBank.

El Mirandés apuntaba a ese sexto puesto después de la primera parte en Anduva, con el gol de Nico Jackson, pero en el segundo tiempo arañó un punto el equipo castellonense por medio de Cubillas. El Mirandés, en el mejor arranque de su historia en Segunda, se queda séptimo con 23 puntos, a uno de los madrileños.

Después de dos victorias seguidas, el Rayo volvió a frenarse en su intento de convertirse en candidato claro al 'Top 6'. El cuadro madrileño puso intensidad e iniciativa en Vallecas, pero el Cartagena no se entregó. Los de Iraola tampoco tuvieron ocasiones para ello y un punto les impide mirar más arriba.

Además, el Fuenlabrada se arrimó a esa zona noble con un triunfo 'in extremis' ante el Sabadell, y con un gol en propia puerta de Óscar Rubio. Los madrileños también acertaron en la portería equivocada a los dos minutos, pero lograron la remontada.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 15.

-Viernes.

Alcorcón - Girona 1-0.

Málaga - Lugo 2-2.

-Sábado.

Sabadell - Fuenlabrada 1-2.

Rayo Vallecano - Cartagena 0-0.

Mirandés - Castellón 1-1.

-Domingo.

Albacete - Tenerife 14.00.

Espanyol - Zaragoza 16.00.

Mallorca - Leganés 18.15.

Ponferradina - Leganés 18.15.

Las Palmas - Sporting Gijón 21.00.

-Lunes.

Oviedo - Almería 21.00.