Publicado 17/01/2020 17:19CET

El RC Deportivo rescinde el contrato del director deportivo Carmelo del Pozo

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El RC Deportivo ha decidido rescindir el contrato que le vinculaba con su hasta ahora director deportivo, Carmelo del Pozo, una de las primeras decisiones del nuevo presidente del club gallego, Fernando Vidal, y de su Junta Directiva tras su nombramiento el pasado martes.

"El cambio de administradores y de política deportiva hacen que se haya tomado la determinación de este cese", señala el club a través de un comunicado, donde ha querido agradecer a Del Pozo "su profesionalidad y dedicación" durante su etapa como máximo responsable de la parcela deportiva, deseándole "éxitos profesionales y personales en el futuro".

Por su parte, Carmelo del Pozo quiso trasladar su "agradecimiento al Deportivo por la posibilidad ofrecida para desarrollar este proyecto en un gran club". "Quiero agradecer el apoyo y el trabajo de jugadores, técnicos, personal del club, consejeros y presidentes que me han acompañado en esta etapa profesional y, sobre todo, dar las gracias a la afición y desearle el mayor de los éxitos a todo el deportivismo", apuntó.

El exconsejero del RC Deportivo Fernando Vidal se convirtió este martes en nuevo presidente de la entidad tras haber sido elegido en las votaciones realizadas en la Junta General Extraordinaria de Accionistas. Es el cuadragésimo quinto presidente en los 113 años de historia del Deportivo de la Coruña y releva a Juan Antonio Armenteros, que presidía la Junta Directiva de manera provisional desde el pasado 27 de diciembre, siendo el cuarto máximo responsable de la entidad en apenas un año.