Publicado 17/12/2020 13:38CET

Real Madrid-Athletic y Barça-Real Sociedad, semifinales de la Supercopa de España

15 December 2020, Spain, Madrid: Real Madrid's Sergio Ramos (R) and Athletic Bilbao's Inaki Williams battle for the ball during the Spanish La Liga soccer match between Real Madrid and Athletic Bilbao at Estadio Alfredo Di Stefano. Photo: Indira/DAX via Z
15 December 2020, Spain, Madrid: Real Madrid's Sergio Ramos (R) and Athletic Bilbao's Inaki Williams battle for the ball during the Spanish La Liga soccer match between Real Madrid and Athletic Bilbao at Estadio Alfredo Di Stefano. Photo: Indira/DAX via Z - Indira/DAX via ZUMA Wire/dpa

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Real Madrid-Athletic Club y FC Barcelona-Real Sociedad serán los duelos de la 'Final a Cuatro' de la Supercopa de España 2021, que se desarrollará en Córdoba, Málaga y Sevilla entre los días 13 y 17 de enero.

De este modo, las tres ciudades andaluzas recogen el testigo de Arabia Saudí, que este año no podrá acoger la competición por la situación sanitaria, con el Nuevo Arcángel acogiendo el 13 de enero el duelo entre los blaugranas y realistas, y La Rosaleda el de los madridistas y el conjunto vizcaíno el 14. La final será el domingo 17 en el Estadio de La Cartuja.

En cuanto a la Supercopa Femenina, también se llevará a cabo en Andalucía, en el Estadio de los Juegos del Mediterráno de Almería con los duelos entre el Levante y el EDF Logroño, y entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, el 11 y el 12 de enero respectivamente. La final será el sábado 16.