Publicado 02/06/2024 12:55

El Real Madrid celebrará este domingo por la tarde su decimoquinta Champions en un recorrido que acabará en el Bernabéu

01 June 2024, United Kingdom, London: Madrid's Luka Modric (R) and Dani Carvajal celebrate with the trophy after winning the UEFA Champions League final soccer match against Borussia Dortmund at Wembley Stadium. Photo: Tom Weller/dpa
01 June 2024, United Kingdom, London: Madrid's Luka Modric (R) and Dani Carvajal celebrate with the trophy after winning the UEFA Champions League final soccer match against Borussia Dortmund at Wembley Stadium. Photo: Tom Weller/dpa - Tom Weller/dpa

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid celebrará este domingo por la tarde su decimoquinta Champions League en un recorrido por la capital en el que visitará la Catedral de la Almudena, la sede de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y Cibeles antes de la fiesta que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu.

El equipo saldrá del estadio y visitará, a las 18:00 la Catedral de la Almudena, a las 18:45 horas, la sede de la Comunidad de Madrid y, alrededor de las 19:45 horas, el Ayuntamiento.

Posteriormente, a las 20:40 horas, se desplazará a la plaza de Cibeles para volver una hora más tarde (21:45 horas) al estadio Santiago Bernabéu, donde a partir de las 22:00 horas el equipo vivirá el título con su afición.

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Liga de Campeones 2023-24 después de vencer este sábado en la final al Borussia Dortmund en Wembley (0-2), un resultado que le ha permitido alzar la decimoquinta 'Champions' de su historia y consolidarse como el 'rey' del continente.

Contador