Actualizado 01/08/2013 13:42

El Real Madrid, ante un clásico veraniego contra Los Angeles Galaxy

Cristiano Ronaldo, Marcelo Y Beckham, Real Madrid Contra Los Angeles Galaxy
Foto: REUTERS

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El Real Madrid afronta esta madrugada (2.30 hora peninsular, 19.30 hora local) su tercer choque de la pretemporada ante Los Angeles Galaxy, un clásico estival para los blancos en los últimos años, en donde todavía no se podrá ver a los internacionales que estuvieron en la Copa Confederaciones ni a Asier Illarramendi.

   Los angelinos, campeones de la liga estadounidense (MLS) en las dos últimas temporadas, volverán a medirse con los madridistas por quinta vez en los últimos años, cuarta consecutiva. Esta vez lo harán en Glendale (Phoenix, Arizona), en donde tratarán de conseguir su primera victoria ante el conjunto español, al que sólo pusieron en apuros en 2010, cuando llegaron a ir ganando incluso 2-0 antes de caer por 2-3.

   De nuevo, el técnico Carlo Ancelotti dará descanso al portero Iker Casillas y a los defensas Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos y Marcelo, todos participantes de la pasada Copa Confederaciones, además de Jesé Rodríguez, que estuvo en el Mundial Sub-20.

   Además, uno de los nuevos fichajes madridistas, el ex 'txuri-urdin' Asier Illarramendi, continuará recuperándose de una sobrecarga, que ya le impidió participar en el amistoso ante el Paris Saint Germain. Las lesiones de final de temporada tampoco permitirán en concurso del defensa Raphael Varane y del centrocampista Xabi Alonso.

   El duelo de Phoenix será más descafeinado de lo esperado, ya que el entrenador angelino Bruce Arena no podrá contar con el delantero Landon Donovan, ni con el defensa Omar González, presentes en el partido de las estrellas de la MLS de ayer miércoles ante la Roma. No estará tampoco el incombustible Robbie Keane, que causará baja por lesión.

   Los Galaxy, primer rival de los cuatro que tendrá el Real Madrid en su gira por los Estados Unidos, son actualmente cuartos en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer y tratarán de dar batalla y no ser goleados como en los dos últimos partidos (1-4 y 1-5).