Publicado 10/05/2015 16:12CET

El Real Madrid empieza a preparar la 'final' ante la Juventus

Cristiano Ronaldo y Martín Cáceres en el Real Madrid - Juventus
ANGEL RIVAS

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid ha regresado este domingo a los entrenamientos tras el empate del sábado ante el Valencia (2-2) para preparar el partido del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu (20.45 horas) ante la Juventus, correspondiente a la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, que afrontan con el objetivo de remontar el 2-1 de la ida en Turín.

A excepción del lateral Álvaro Arbeloa, los jugadores de campo titulares ante el Valencia, más el centrocampista Illarramendi y el lateral Dani Carvajal, llevaron a cabo una sesión de recuperación. Los que sí se ejercitaron bajo las órdenes de Ancelotti fueron Varane, Marcelo, Nacho, Lucas Silva, Benzema, Jesé, Arbeloa, los tres porteros y los canteranos Burgui y Diego Llorente.

La sesión comenzó con una serie de ejercicios con vallas para pasar después a las pruebas de conducción de balón, practicar los uno contra uno y terminar con un partidillo. Cristiano Ronaldo e Isco saltaron al césped para hacer carrera en solitario, mientras que el croata Luka Modric prosiguió con su proceso de recuperación.