Publicado 23/01/2021 13:22CET

El Real Madrid niega "tensiones" con el Inter por supuestos impagos por Achraf

05 December 2020, Italy, Milan: Inter Milan's Achraf Hakimi celebrates scoring his side's third goal during the Italian Serie A soccer match between Inter Milan and Bologna FC 1909 at San Siro Stadium. Photo: Francesco Scaccianoce/LPS via ZUMA Wire/dpa
05 December 2020, Italy, Milan: Inter Milan's Achraf Hakimi celebrates scoring his side's third goal during the Italian Serie A soccer match between Inter Milan and Bologna FC 1909 at San Siro Stadium. Photo: Francesco Scaccianoce/LPS via ZUMA Wire/dpa - Francesco Scaccianoce/LPS via ZU / DPA - Archivo

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid ha asegurado que no existen "tensiones" con el Inter de Milán por los supuestos impagos por el traspaso del defensa marroquí Achraf Hakimi, y ha calificado la información de "rotundamente falsa", reiterando las "excelentes relaciones" que mantiene con el club italiano.

"En relación a la información que publica el Corriere dello Sport sobre supuestas tensiones entre nuestro club y el Inter de Milán, el Real Madrid CF quiere manifestar que dicha información es rotundamente falsa", señaló la entidad blanca en un comunicado.

Según el Corriere dello Sport, la entidad italiana había tenido problemas para abonar la primera cuota del traspaso del jugador, un hecho que había motivado el enfado del Real Madrid, que habría optado por recuperarle.

"El Real Madrid no ha procedido en ningún momento a un supuesto requerimiento de garantías al Inter de Milán tal como afirma la publicación. Los términos de la transferencia del jugador al Inter se enmarcan dentro de las habituales y normales relaciones contractuales entre clubes de fútbol. Y más en este caso con el Inter de Milán, con quien el Real Madrid siempre ha mantenido y mantiene unas excelentes relaciones al ser un club histórico y amigo", concluyó.

El jugador africano, de 21 años, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y debutó con el primer equipo durante la temporada 2017-18. Hace dos años, el equipo blanco acordó una cesión de dos años con el Borussia Dortmund, donde Achraf ha crecido hasta convertirse en uno de los laterales más prometedores del fútbol mundial.