Publicado 21/07/2020 14:45CET

El Real Oviedo anuncia la renovación de Ziganda por una temporada

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Real Oviedo anunció este martes que José Ángel Ziganda será su entrenador para la próxima temporada en LaLiga SmartBank, después de ejecutar la prolongación por objetivos que tenía en su contrato el navarrro, mientras que su vecino y rival, el Sporting, no contará con Miroslav Djukic.

"El club valora enormemente el trabajo llevado a cabo por 'Cuco' Ziganda y su cuerpo técnico en las jornadas en las que ha estado al frente del equipo en este tramo final de temporada. Por su parte, el técnico navarro también ha manifestado su deseo de continuar al frente del primer equipo oviedista", señaló el club asturiano, que remarcó "la buena sintonía por ambas partes".

El exdelantero aterrizó en Oviedo a mediados de febrero tras la destitución de Javi Rozada y como el tercer técnico del equipo en la temporada. El conjunto ovetense estaba entonces en puestos de descenso a la Segunda B, pero logró enderezar el rumbo gracias a siete victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Por su parte, el Sporting informó del adiós de Miroslav Djukic, que llegó a finales de 2019 y que no pudo conseguir meter al equipo en el 'playoff' de ascenso a LaLiga Santander.

"Miroslav Djukic ha finalizado su contrato como entrenador del Real Sporting de Gijón. Desde el club rojiblanco se le quiere agradecer la entrega que ha mostrado en todo momento, a la que ha añadido una extraordinaria profesionalidad", remarcó el club sportinguista en un comunicado.