Publicado 23/01/2021 11:02CET

La Real Sociedad cede a Willian José al Wolverhampton

Real Sociedad players celebrate the goal of Willian Jose during the la La Liga Santander mach between Villarreal and Real Sociedad at La Ceramica Stadium, on July 13, 2020 in Vila-real, Spain
Real Sociedad players celebrate the goal of Willian Jose during the la La Liga Santander mach between Villarreal and Real Sociedad at La Ceramica Stadium, on July 13, 2020 in Vila-real, Spain - Maria Jose Segovia / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero de la Real Sociedad Willian José jugará en el Wolverhampton de Nuno Espírito Santo hasta final de temporada, después de que el club donostiarra haya llegado a un acuerdo con la entidad inglesa para su cesión.

"La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Wolverhampton Wanderers FC para la cesión de Willian José hasta el 30 de junio de 2021. La entidad británica tendrá una opción de compra", confirmó el club vasco en un comunicado. Según han informado los 'Wolves', el club cuenta con una opción de compra sobre el brasileño una vez vencida la cesión.

Willian José, de 29 años, recaló en la Real Sociedad en 2016, procedente de la UD Las Palmas, y ha anotado 62 goles en un total de 170 partidos con el conjunto 'txuri urdin', los dos últimos precisamente en el encuentro de Copa del Rey del pasado miércoles en el que los Imanol Alguacil derrotaron al Córdoba (2-0).

Tras militar en varios equipos en su país, llegó a España de la mano del Real Madrid, antes de militar en el Real Zaragoza y en la UD Las Palmas. En el plano internacional, fue campeón del Mundial Sub-20 con Brasil en 2011.