Publicado 21/08/2021 13:30CET

Real Sociedad y Rayo quieren olvidar el revolcón de la primera jornada

15 August 2021, Spain, Barcelona: Real Sociedad's Julen Lobete (R) celebrates scoring his side's first goal with teammate  Jon Bautista during the Spanish LaLiga soccer match between FC Barcelona and Real Sociedad at Camp Nou Stadium. Photo: -/LaPresse vi
15 August 2021, Spain, Barcelona: Real Sociedad's Julen Lobete (R) celebrates scoring his side's first goal with teammate Jon Bautista during the Spanish LaLiga soccer match between FC Barcelona and Real Sociedad at Camp Nou Stadium. Photo: -/LaPresse vi - -/LaPresse via ZUMA Press/dpa

MADRID, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Real Sociedad y el Rayo Vallecano se enfrentan este domingo (17.00 horas) en el Reale Arena en busca de olvidar su mal estreno liguero y conseguir una victoria que les aúpe en la clasficación con motivo de la segunda jornada en la Liga Santander.

El cuadro donostiarra cayó el pasado fin de semana ante el FC Barcelona por 4-2, mejorando en el tramo final del encuentro, pero sin opciones de pelearle los puntos al conjunto catalán. Peor lo hizo el Rayo, que salió vapuleado de su visita al Sánchez-Pizjuán al perder por un claro 3-0 que no les dio opción en su vuelta a Primera División.

El equipo dirigido por Imanol Alguacil afronta el duelo con cuatro bajas, el portero Matthew Ryan, los laterales Nacho Monreal y Diego Rico -fichaje de este verano- y el delantero Carlos Fernández, baja de larga duración tras romperse el ligamento cruzado anterior a principios del mes de agosto.

Por su parte, los de Andoni Iraola llegan a San Sebastián sin Luca Zidane, expulsado en la primera jornada, pero recuperan al internacional Dimitrievski, que perdió la titularidad en el 'playoff' de ascenso cuando tuvo que marcharse a jugar la Eurocopa. Los franjirrojos confían en ofrecer una versión más fiable para estar más cerca del triunfo que en su debut.

--HORARIOS DEL DOMINGO DE LA JORNADA 2 DE LALIGA SANTANDER.

-Domingo 22.

Real Sociedad - Rayo Vallecano 17.00.

Atlético de Madrid - Elche 19.30.

Levante - Real Madrid 22.00.