Publicado 01/06/2024 16:09

El Real Zaragoza subastará para ATADES sus camisetas exclusivas del partido frente al Albacete Balompié

El Real Zaragoza subastará las camisetas exclusivas del partido frente al Albacete BP para Atades.
El Real Zaragoza subastará las camisetas exclusivas del partido frente al Albacete BP para Atades. - ATADES

   ZARAGOZA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El Real Zaragoza subastará en favor de la Asociacion Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual (ATADES) las camisetas exclusivas del duelo que tendrá este domingo ante el Albacete Balompié en la 42ª jornada de LaLiga Hypermotion, último partido de la temporada y que además supondrá la despedida de La Romareda, puesto que en el mes de julio comenzarán las obras para construir el nuevo estadio.

   Los futbolistas del equipo blanquillo lucirán en el pecho de sus camisetas un distintivo conmemorativo del estadio con la fecha de su inauguración, lo cual convertirá a estas prendas en piezas únicas y exclusivas, según han subrayado desde ATADES.

   Las 11 camisetas de los jugadores titulares se subastarán tras el encuentro a través de la popular plataforma de elásticas vestidas en partidos 'Match Worn Shirt', en la que los aficionados podrán pujar por ellas durante unos días.

   La recaudación obtenida en esta subasta será íntegramente donada a ATADES, asociacion que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, autismo y capacidad intelectual límite.

Contador