MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -
La defensora alemana Rebecca Knaak afirmó este martes que la selección germana está "más que preparada" para el partido de semifinales de la Eurocopa femenina contra España, que se jugará este miércoles en el Estadio Lintzgrund de Zúrich (Suiza) a las 21.00 horas, un duelo en el que la vigente subcampeona de Europa quiere volver a demostrar que tiene un equipo capaz de "resolver las situaciones" adversas que se le presentan.
"Las baterías se han recargado de nuevo. Hemos pasado mucho tiempo con los fisios. Hemos puesto todo el foco en la recuperación y estamos más que preparadas para el partido de mañana", explicó la jugadora alemana en la rueda de prensa previa al partido, dejando claro que el equipo se ha "adaptado" a las situaciones adversas. "No nos importa quién juega, tenemos equipo para resolver situaciones, cambiar cosas y reaccionar", apuntó.
La central del Manchester City considera que "las habilidades" que ha demostrado su selección "forman la base para cada partido" y aseguró que el duelo contra Francia, en el que resistieron con una jugadora menos durante más de 110 minutos, "fue el ejemplo perfecto de la pasión, la lucha, la voluntad y todos estos valores" que integran al combinado alemán. "Nos centraremos en España. Siempre nos preparamos perfectamente. Pero esta base es lo que ha formado el juego de Alemania", valoró.
Knaak considera que, desde el punto de vista físico y mental, "es bueno tener una pausa", y los días de recuperación "son muy importantes". "El descanso largo después del partido de Suecia también fue bueno, porque todas recuperamos un buen nivel de físico, aunque también me hubiera gustado volver a jugar rápidamente, porque después de una derrota, se quiere volver a salir y mejorar. Por eso fue una semana desafiante, pero terminamos con la victoria contra Francia", finalizó.