Actualizado 08/06/2015 21:44:37 CET

Registran 58 enfrentamientos violentos en la final de fútbol de Colombia

58 Casos Atendidos En La Final De Fútbol En Colombia
Foto: COLPRENSA

BOGOTÁ, 8 Jun. (Colprensa/Notimérica) -

   La Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín (Colombia) ha registrado un total de 58 casos atendidos con motivo de las disputas tras la gran final del fútbol profesional colombiano entre el Independiente Medellín y el Deportivo Cali de este domingo.

   Los casos más graves se presentaron en inmediaciones del estadio Atanasio Girardot donde las peleas entre los mismos hinchas dejaron cinco personas heridas por armas blancas, una de ellas de gravedad que tuvo que ser traslada a un centro de asistencia médica para su intervención quirúrgica.

   Asimismo, desde la tribuna occidental el hermano del centrocampista del Cali Juan David Cabezas también ha sido herido en su rostro, debido al impacto de un objeto lanzado por uno de los aficionados asistentes.

   Por su parte, el secretario de Seguridad y coronel Sergio Vargas Colmenares, ha señalado que al finalizar el encuentro se presentaron enfrentamientos entre un grupo de hinchas y la Policía en la carrera 74, lo que obligó a la utilización de gases lacrimógenos para dispersar a la concurrencia. Con motivo de dichos enfrentamientos, siete agentes de la institución resultaron heridos.

   "21 personas fueron conducidas a los centros de protección de la vida por portar armas blancas o estupefacientes", ha agregado el Secretario.

DOS MUERTES DE MADRUGADA

   En el transcurso de la noche del domingo y la madrugada de este lunes se han reportado dos muertos en la ciudad sin relación con la final del fútbol. El primero de los casos ocurrió pasadas las 23.30 de la noche (hora local) en el barrio 12, donde tuvo lugar la muerte violenta de un hombre adulto.

   El segundo caso fue en la madrugada del lunes entre las comunas 12 y 13, donde un joven perdió la vida a manos de unos hombres que circulaban en una motocicleta.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro dice que Venezuela ya ha entrado en la fase de "casos comunitarios"

  2. 2

    Coronavirus.- República Dominicana anuncia medidas para ayudar a las familias vulnerables por el coronavirus

  3. 3

    Este motor de iones propulsará la primera misión de defensa plñanetaria

  4. 4

    Papa Francisco.- El Papa convoca hoy a las 12,00 horas a rezar el Padre Nuestro "a la vez" por el fin de la pandemia

  5. 5

    Economía.- El Gobierno de México repartirá 19.200 millones en préstamos a pymes, a razón de 1.000 euros por empresa