Publicado 11/09/2020 12:34:34 +02:00CET

Retos en redes sociales y recreaciones gigantes del balón dan el inicio del curso 2020-21 de LaLiga

Fútbol.- Retos en redes sociales y recreaciones gigantes del balón dan el inicio
Fútbol.- Retos en redes sociales y recreaciones gigantes del balón dan el inicio - LALIGA

   Más de 3 millones personas, incluida la actriz Eva Longoria y la cantante Anastasia, participan en la campaña #ViveLaLigaSantander

   MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La nueva temporada 2020-21 de LaLiga Santander arranca este fin de semana con retos en redes sociales, la campaña 'Vive LaLiga Santander' con la participación, entre otras personalidades, de la actriz Eva Longoria y la cantante Anastasia, y recreaciones gigantes del balón Puma oficial en ciudades por todo el mundo.

   En la primera semana, más de 3 millones usuarios han utilizado los filtros de LaLiga en Instagram y más de 25 millones de personas han accedido a los retos de TikTok de la organización. Además, los aficionados del fútbol han podido disfrutar de activaciones que se han llevado a cabo a pie de calle, entre ellas los balones gigantes de LaLiga en lugares como las pirámides de Egipto.

   Tailandia, Sudáfrica, México, Camerún, Alemania y Egipto han sido los países que han acogido estas réplicas de grandes dimensiones del balón oficial que Puma ha creado para celebrar el inicio de la temporada 2020-21 de LaLiga.

   Como parte de la campaña, Madrid amaneció también con una curiosa decoración hace unos días: las pilonas de espacios céntricos de la capital fueron pintadas con los colores de los balones de Puma. Los accesos a la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y la icónica Plaza de Callao se llenaron de color con los nuevos Accelerate y Adrenalina.

   Entre las activaciones que se han llevado a cabo durante las últimas semanas, cabe destacar las desarrolladas en las redes sociales Instagram y TikTok.

   En Instagram, los usuarios han podido sentirse parte de LaLiga Santander con dos juegos diferentes. Uno, en el que deben hacer una carrera pestañeando hasta lograr marcar un gol con los nuevos balones Puma, y otro, en el que deben usar la cabeza y las pestañas para conseguir meter el balón en una portería virtual.

   En TikTok, los seguidores de LaLiga deben superar el 'challenge' de imitar las celebraciones de los jugadores de LaLiga Santander. Además, pueden utilizar un filtro con el que ganar el trofeo de LaLiga Santander si logran atravesar un laberinto con el balón oficial de la competición, que deben mover con la cabeza.

Contador