Publicado 13/05/2020 16:59

Rexach: "Es imposible que Neymar vuelva a Barcelona"

Fútbol.- Carles Rexach: "Es imposible que Neymar vuelva a Barcelona"
Fútbol.- Carles Rexach: "Es imposible que Neymar vuelva a Barcelona" - 8MEDIA.ES - Archivo

BARCELONA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El exjugador y exentrenador del FC Barcelona Carles Rexach ha asegurado que ve "imposible" que Neymar pueda vestir de nuevo de blaugrana debido a la "situación actual", y por otro lado se ha mostrado partidario de terminar la temporada actual cuando sea y como sea.

"Analizando la situación actual, yo creo que es imposible que Neymar vuelva a Barcelona, es inviable", aseguró Rexach este miércoles en declaraciones a 'Esports COPE' recogidas por Europa Press.

En este sentido, cree que el brasileño sabe que "se equivocó" al irse del Bara al PSG. "Se ha dado cuenta de la trascendencia que tiene el Barcelona. Si marcaba un gol daba la vuelta al mundo cuatro veces, ahora en París pasa más desapercibido", apuntó.

Por otro lado, sobre la temporada actual y el parón por el coronavirus, el exjugador catalán se mostró partidario de terminar la temporada, aunque sea en septiembre. "Si empiezas la siguiente y hay otro rebrote, será más complicado. Lo que más me preocupa es que cada uno dice la suya, yo prefiero no ver las noticias", reconoció.

"Cuando juegas un partido de entrenamiento no tiene el encanto de jugar con público. El público te anima, te hace vibrar, te lleva hacia adelante. Será un poco descafeinado", opinó sobre jugar los partidos a puerta cerrada.

Además, Rexach aseguró que él, de ser jugador en estos momentos, no tendría "miedo" de jugar. "Hay mucho control y después porque jugar en un campo abierto y sin público no tiene tanto riesgo. Se puede complicar más cuando bajas de categorías, por ejemplo en Tercera División. Cuanto más alto estás, más controlado estás", manifestó.

Eso sí, a su edad, 73 años, le da "respeto" el coronavirus. "Cuando no me acuerdo y veo que la gente se aparta al pasar por la calle, ves que pasa algo. Estuve 40 días sin salir, ni a tirar la basura", se sinceró.