Publicado 10/10/2020 20:20CET

La RFEF entregará este domingo al FC Barcelona el trofeo de campeón de la Primera Iberdrola 2019-2020

Fútbol.- La RFEF entregará este domingo al FC Barcelona el trofeo de campeón de
Fútbol.- La RFEF entregará este domingo al FC Barcelona el trofeo de campeón de - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona recibirá este domingo de manos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el trofeo de campeón de la Primera Iberdrola de la temporada 2019-2020.

Según informó este sábado la RFEF, el vicepresidente federativo y presidente de la Federación Catalana de Fútbol (FCF), Joan Soteros, será el encargado de hacer la entrega de la copa antes del partido de la jornada 2 que se disputará este domingo en el estadio Johan Cruyff entre las blaugranas y el EDF Logroño.

La RFEF decretó campeón liguero de la pasada temporada al conjunto catalán, que marchaba líder destacado con nueve puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid cuando se paró la campaña por culpa de la pandemia del coronavirus a falta de nueve jornadas.

En nombre de la RFEF, la entrega de la Copa la realizará el vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol y presidente de la FCF, Joan Soteras. En el encuentro, en el que se miden los dos finalistas de la Copa de la Reina, estará también presente la directora del Departamento de Fútbol Femenino de la RFEF, María Tato.

El FC Barcelona se hizo acreedor del torneo tras conquistar el campeonato de Primera Iberdrola en la temporada pasada con nueve puntos de diferencia respecto al segundo club clasificado, que fue el Atlético de Madrid.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Perú da por concluida la cuarentena, pero mantiene el toque de queda para hacer frente a la pandemia

  2. 2

    Venezuela.- Mercenarios israelíes participaron en la Operación Gedeón contra Nicolás Maduro

  3. 3

    Bolivia.- El MAS se impone también en la Asamblea Legislativa de Bolivia, aunque pierde la mayoría de dos tercios

  4. 4

    Los chimpances también seleccionan con quién socializan al envejecer

  5. 5

    Bolivia.- La oposición de Santa Cruz niega el triunfo del MAS en las elecciones de Bolivia y pide no emitir el resultado