Publicado 13/07/2022 21:18

RFEF y Gobierno se reúnen este jueves para las sedes candidatas al Mundial 2030

Los presidentes de la Federación Portugesa de Fútbol, Fernando Gomes, y de la RFEF, Luis Rubiales, en Lisboa, donde se han reunido para estrechar lazos ante la candidatura conjunta para el Mundial de 2030.
Los presidentes de la Federación Portugesa de Fútbol, Fernando Gomes, y de la RFEF, Luis Rubiales, en Lisboa, donde se han reunido para estrechar lazos ante la candidatura conjunta para el Mundial de 2030. - RFEF

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y el Gobierno se reunirán este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) con las Comunidades Autónomas, ayuntamientos y clubes interesados en ser sede del Mundial de fútbol de 2030.

En dicha reunión, convocada la semana pasada, se detallarán los requisitos técnicos y las garantías que todos los interesados deberán cumplir y firmar para poder ser sede del Mundial de 2030.

La RFEF, junto a la Federación Portuguesa, sigue trabajando en la candidatura ibérica para albergar el Mundial. Una vez finalizado el primer plazo de solicitud oficial por parte de las diferentes candidaturas para ser sede se seguirá avanzando en la explicación de los requisitos y los tiempos con los que se debe trabajar de acuerdo con las exigencias que impondrá la FIFA en los próximos meses.

Portugal llevará a cabo su propio proceso de elección de sedes, subrayó la RFEF en la nota de la pasada semana.

Contador